La aseguradora Aegon ha lanzado una campaña en la que abonará hasta cuatro recibos al contratar un seguro de salud.

Hasta cuatro meses gratuitos al contratar un seguro de salud de Aegon

Como indicábamos a principios de mes, esta época del año resulta la más interesante para contratar un seguro de salud o cambiar de compañía si es viable. La aseguradora Aegon ha lanzado una campaña en la que abonará hasta cuatro recibos al contratar una póliza de salud.

La promoción iniciada por Aegon y de la que te puedes beneficiar directamente en Miranda Briales Correduría de Seguros se aplica a aquellas personas que contraten un seguro de salud hasta el 31 de diciembre. La compañía devolverá en ese caso el importe de los recibos de los meses de abril y septiembre de 2021 y 2022.

Aegon es una de las compañías líderes del mercado en salud con más de 150 años de experiencia y un cuadro médico con 50.000 médicos en todo el país. Una entidad comprometida que desde el segundo año de contrato te asegura la renovación anual, independientemente de la edad y patologías adquiridas.

Al igual que la mayoría de las compañías especializadas en salud, Aegon dispone de un producto de selección de facultativos a través de cuadro médico (Aegon Salud Completo) o de reembolso de hasta el 80% de los gastos en (Aegon Salud Reembolso). Además recientemente han incorporado en la póliza de cuadro médico, sin coste, el reembolso en pediatría y ginecología de hasta el 80% de la factura de los médicos que están fuera del cuadro (300 euros por asegurado y año).

Si estás interesado en contratar éste u otro producto de salud no dudes en contactar con nosotros, como correduría de seguros te asesoraremos en la solución que mejor se adapte a tus necesidades y podrás comparar coberturas, promociones y tarifas con total libertad.

Recuerda que en Miranda Briales Correduría de Seguros hablarás con personas y dispondrás siempre de un tratamiento directo, profesional y ajustado a ti, tu empresa o tu familia.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

admiseerespuesta
27 de noviembre de 2022 en 18:40

The functional roles of SOX11 and NGN2 in cancers remain controversial buy generic cialis online

Deja un comentario