colectivos-de-salud

Axa lanza una campaña de descuentos en Colectivos de Salud de hasta el 15%

Los productos VIP pyme o Complet pyme podrán ofrecer cobertura sanitaria para toda la plantilla

“Cuida de tus Empleados, cuida de tu empresa” es el título de la nueva campaña de Salud para colectivos que la compañía de seguros Axa ha lanzado este verano y que seguirá vigente hasta el 30 de septiembre.

El objetivo de esta promoción, disponible para los clientes de Miranda Briales Correduría de Seguros,  consiste en incentivar la contratación de pólizas de salud colectivos en el mercado de las Pymes, cumpliendo los requisitos establecidos.

Los descuentos se aplicarán directamente en la contratación del seguro, pudiendo llegar a un 10% descuento en el producto VIP pyme o hasta un 15% de descuento en el producto Complet pyme, con asistencia sanitaria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 35.000 profesionales médicos.

La campaña va dirigida a cualquier empresa con un plantilla de entre 5 y 50 personas que contrate un seguro de Salud colectivos de entre los productos VIP pyme o Complet pyme.

Si estás interesado contacta con nosotros.

Fuente: Axa Seguros.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

broorgerespuesta
25 de diciembre de 2022 en 13:19

cialis 5 mg cordarone propranolol prolonged release capsules ip in hindi Magnus Anderson, co author of Grand Thieves and Tomb Raiders a history of British computer games, explains why the British background of the series has helped the success of the Grand Theft Auto series

Deja un comentario