El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores certifica la óptima gestión con los clientes de MB Correduría de Seguros
Miranda Briales Correduría de Seguros supera otro ejercicio cumpliendo con el objetivo de calidad previsto sin quejas ni reclamaciones
El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros ha certificado en su resumen estadístico de quejas y reclamaciones que Miranda Briales Correduría de Seguros no ha recibido ningún requerimiento durante 2020.
MB Correduría de Seguros, en cumplimiento con el artículo 17 de la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, y siguiendo su política de calidad, dispone de un servicio de atención al cliente para atender posibles reclamaciones que afecten a su gestión.
Miranda Briales Correduría de Seguros decidió en anteriores ejercicios delegar su servicio de atención al cliente en el máximo representante a nivel regional, el Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros. Esta política permite a todos los clientes de la correduría disponer de una atención independiente, experta y ágil para resolver los posibles conflictos que pudieran ocasionarse.
Objetivo cumplido
Para MB Correduría de Seguros supone una satisfacción cumplir un año más con sus objetivos, lo que implica haber prestado un servicio profesional y cercano a los centenares de clientes que confían sus bienes y servicios a través de nuestra correduría.
Resulta imprescindible informar de manera clara y precisa a los clientes del contenido de los contratos de seguro que suscriben, así como de los derechos y obligaciones que de ellos se derivan.
En un mundo globalizado, en el que usamos comparadores de seguros virtuales y hablamos con máquinas y teleoperadores al otro lado del planeta, en Miranda Briales Correduría de Seguros contarás siempre con personas.