Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Si no estás de acuerdo con alguna de estas finalidades, podrás personalizar sus opciones a través de esta pantalla.
Contamos con las principales compañías nacionales e internacionales para poder ofrecerle el producto que necesite. Nos comprometemos a buscar la opción que garantice plenamente la cobertura de sus riesgos. Solicite asesoramiento y presupuesto.
Riesgos más comunes con los que trabajamos:
Seguro de Responsabilidad Civil
A través de este tipo de seguro se indemnizan los daños y perjuicios causados a un tercero por un hecho previsto en el contrato de cuyas consecuencias sea civilmente responsable el asegurado. La responsabilidad civil es un ramo con una amplia tipología: explotación, inmobiliaria, patronal, objetos confiados, subsidiaria, cabeza de familia, caza y pesca, animales y mascota, locativa…
Seguro para Pymes
Este tipo de producto engloba coberturas de diferentes ramos para asegurar pequeñas y medianas empresas: comercios, restaurantes, oficinas, negocios… A través de una única póliza se ofrece la cobertura necesaria para prácticamente la totalidad de los riesgos asociados a la empresa: responsabilidad civil, robo y expoliación, incendio, daños por agua, pérdida de beneficios…un seguro multiriesgo.
Seguro Industrial
Un producto parecido al Pymes que abarca en una única póliza la mayoría de las coberturas precisas para para asegurar una actividad industrial: responsabilidad civil, riesgos internacionales, transporte de mercancías, robo y expoliación, incendio, daños por agua, pérdida de beneficios…
Seguro de Accidentes
Este seguro cubre los riesgos sobre la integridad física del asegurado cuando su origen sea un accidente, definido como lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado que produce invalidez temporal, permanente o muerte. Se puede contratar libremente o de manera obligatoria si así lo recoge el convenio colectivo.
Seguro de Incapacidad
Temporal (ILT)
A través de este seguro el trabajador recibe una indemnización cuando no puede desarrollar su actividad profesional como consecuencia de un accidente o enfermedad. En definitiva, protege al trabajador con una indemnización fija por tipo de patología cuando se encuentra de baja laboral. Este producto se orienta tanto a trabajadores autónomos como por cuenta ajena para que durante el periodo de baja puedan cubrir sus gastos fijos y reciban ingresos.
Seguro de Daños
Este tipo de seguro busca el resarcimiento de un daño patrimonial sufrido por el asegurado. Los daños pueden producirse por una destrucción o deterioro de un bien concreto, como por ejemplo decorados de teatro, maquinaria de obra… Suele incluirse en los productos de pyme, industriales, hogar, comunidades…
Seguro Decenal
Resulta obligatorio para la construcción de viviendas, ya que, que garantiza una cobertura frente a daños materiales causados por defectos o vicios que afecten a la resistencia mecánica o estabilidad del edificio. Deben contratarlo obligatoriamente las empresas constructoras o promotoras. A través del seguro decenal se garantiza una cobertura durante diez años, de ahí su nombre.
Seguro de Todo Riesgo en Construcción
Mediante este producto se cubren los daños que se produzcan de forma accidental o imprevisible en una obra durante su ejecución. Tal y como su nombre indica, procura una cobertura para todo lo que no esté expresamente excluido en la póliza, siempre y cuando los daños o pérdidas materiales producidas sean consecuencia directa de una causa accidental e imprevisible. Cualquier daño puede afectar al desarrollo o planificación de una obra.
Seguro de Rehabilitación Trienal
La vasta casuística del sector de la construcción acoge seguros como el de rehabilitación trienal, pensado para cubrir los defectos de construcción que se produzcan en la ejecución de rehabilitaciones interiores de edificios, impermeabilizaciones y aislamientos externos, renovación de instalaciones, obras de accesibilidad o urbanizaciones, entre otros. Una alternativa para garantizar la correcta finalización de los trabajos de construcción muy interesante para constructores, promotores, organismos públicos y comunidades de propietarios.
Seguro D&O
Del inglés Directors & Officers proporciona una cobertura de responsabilidad civil para los miembros del órgano de administración de una sociedad, gerentes o cargos directivos. Les protege a ellos, a su patrimonio y a la sociedad frente a demandas de terceros por decisiones empresariales. El seguro, si se dan los supuestos amparados por la póliza, responde ante las posibles indemnizaciones a que sean condenados por los tribunales. Es un producto imprescindible hoy día para una pyme o una gran empresa.
Seguro de Cyberriesgos
Actualmente España representa uno de los países con mayor número de ataques informáticos. El seguro de Cyberriesgos asegura a las empresas ante los daños económicos que puede suponer la vulneración de los sistemas de información. El producto suele complementarse con una auditoría previa para establecer los sistemas de prevención y protección necesarios. Cyberriesgos cubre los daños, la pérdida de datos en los sistemas informáticos y la recuperación de la información, entre otras coberturas adicionales. Un producto muy demandado con el incremento del teletrabajo.
Seguro de Salud
Los seguros de asistencia sanitaria ofrecen cobertura médica privada para los asegurados, tanto para particulares como para empresas. Mediante el pago de la prima se accede a un cuadro médico concertado en cada localidad donde se encuentran especialistas y centros autorizados para llevar a cabo pruebas médicas. Es un tipo de seguro muy atractivo para empresa y autónomos por las desgravaciones fiscales que implican.
Dentro del ramo de Salud se presentan numerosas opciones de contratación, como los seguros de reembolso de los gastos médicos ante la libre elección del profesional médico, módulos específicos por especialista, seguros para mayores de 65 años, o los copagos por cada actuación para reducir el precio de la prima.
Seguro de Vida y Planes de Pensiones
Los seguros de vida se dividen en dos grandes grupos. En primer lugar, los que garantizan el pago de una prestación económica estipulada ante el fallecimiento o invalidez de una persona, conocidos como “vida riesgo”. Suelen contratarse para la protección familiar o como garantía ante una deuda crediticia.
En segundo lugar encontraríamos aquellos por los que se cobra una cuantía económica ante la supervivencia en una fecha determinada, denominados “vida ahorro”, y en el que tendríamos los planes de pensiones (PPA y PÍAS), unit linked, rentas vitalicias, entre otros.
Seguro de Inversión
Los seguros de Inversión son productos financieros dirigidos a la rentabilización de los ahorros durante un tiempo determinado. Cada compañía de seguros oferta sus propios productos con una rentabilidad que variara según el tiempo y el riesgo que asuma el asegurado. En función del momento y la legislación vigente pueden contar con ventajas fiscales.
Seguro de Decesos
La cobertura de decesos se dirige a prestar al asegurado los servicios de enterramiento cuando se produce el fallecimiento de éste. La contratación suele incluir la sala del tanatorio, traslado, féretro, coronas, ceremonia religiosa, trámites administrativos, sepultura o incineración y lápida.
Seguro de Hogar
Se trata de un producto que aglutina en un mismo seguro diferentes coberturas, como robo, incendio, daños o responsabilidad civil, entre otros. Este multirriesgo se centra en asegurar viviendas con independencia del uso que se le dé: alquiler, principal, segunda vivienda, piso turístico, vacío… resulta obligatorio tras la contratación de un préstamo hipotecario, aunque nunca puede exigírsele al cliente que lo contrate con la entidad bancaria.
Seguro de Impago de Alquiler
El seguro de Impago de Alquiler se ha consolidado en el mercado como una herramienta muy útil para garantizar el pago de la rentas, de hecho se emplea para sustituir al aval bancario. En primer lugar ofrecen, previamente a la contratación del seguro de Impago de Alquiler, la opción de analizar a los inquilinos (con el permiso de estos) para evitar riesgos. Asimismo, protegen la propiedad ante posibles daños o robos causados por los inquilinos, y por último, pueden ayudar al cliente a recuperar su vivienda si fuera preciso.
Seguros de Auto
El carácter obligatorio de este seguro para cubrir los riesgos creados por la conducción de un automóvil hace que se haya convertido en uno de los más extendidos. Se basan en la reparación o indemnización de los daños accidentales producidos a terceros, principalmente otros vehículos, por la cobertura de responsabilidad civil y los daños en el propio vehículo asegurado.
Seguro de Transportes de Mercancías
A través del seguro de transporte de mercancías se aseguran los daños y pérdidas del material de transporte o de los objetos transportados durante el trascurso del mismo por vía fluvial, férrea, aérea o marítima. Este tipo de pólizas cubren los daños, roturas, robos, la carga y descarga o los gastos de salvamento, entre otros. Pueden contratarse para un viaje o por una duración determinada, por una cantidad específica o para cubrir todo el riesgo, con cobertura internacional…
Seguro de Embarcaciones
Las embarcaciones a motor y aquellas que superen los seis metros de eslora se encuentran obligadas a la contratación de un seguro de responsabilidad civil para la navegación, al igual que los automóviles. Embarcaciones de recreo, para pesca deportiva, mercantes… todas ellas deben disponer del seguro mínimo marítimo que suele complementarse con las coberturas de asistencia, daños propios, defensa legal o accidentes.
Seguro de Caza y Pesca
Este producto de responsabilidad civil cubre la obligatoriedad de contar con seguro para cazadores en todo el territorio nacional y para los pescadores en comunidades autónomas como Andalucía, Cataluña o la Región de Murcia. Las compañías suelen incluir otras coberturas complementarias como accidentes personales, asistencia, defensa jurídica…
Seguro de Asistencia en Viajes
La garantía de asistencia en viaje protege frente a los imprevistos que se puedan producir a lo largo de un viaje: cancelación, anulación de excursiones, accidentes, responsabilidad civil, pérdida de equipaje, gastos médicos, defensa jurídica, repatriación, reintegro de gastos de hospitalización… Estos seguros se contratan para viajes vacacionales, laborales, escolares… por un desplazamiento concreto o para periodos de larga duración.
Seguro para Comunidades de Propietarios
Responde a los seguros denominados multirriesgo, cuyo objetivo consiste en ofrecer una serie de coberturas básicas como responsabilidad civil, incendios, daños por agua, roturas… para proteger el patrimonio de las comunidades de propietarios y a los demás propietarios de viviendas, aparcamientos o locales frente a los daños que les pueda producir la comunidad. Se ha convertido en un producto imprescindible.
Seguro de Edificios y Naves Industriales
Se trata de un producto muy parecido al seguro de Comunidades de Propietarios al englobar en un único seguro las coberturas necesarias para un edificio como responsabilidad civil, incendios, daños por agua, robo, roturas… Está previsto para los propietarios de edificios que no estén constituidos como una comunidad de vecinos o para naves industriales.
Seguro de Responsabilidad Civil de Perros y Mascotas
Este producto salvaguarda la obligación que adquiere el propietario frente a los daños que su mascota pueda ocasionar en un tercero. Normalmente se contrata el seguro básico de responsabilidad civil que, por ejemplo, para los perros cubriría las posibles mordeduras o lesiones corporales a terceros. Resultan imprescindibles para la tenencia de perros peligrosos (PPP) y suelen acompañarse de otras coberturas como gastos veterinarios, hospitalización…
Seguro de Buen Fin
Más que un seguro se trata de una garantía financiera en el ámbito audiovisual, ya que se le garantiza a las productoras que la película se realizará con unos mínimos estándares de calidad, ajustándose al presupuesto y dentro del plazo de tiempo previsto. Es un atributo más para conseguir inversores, sobre todo extranjeros.
Tradicionalmente habría que contratar previamente el seguro de negativo y el de no comparecencia o interrupción. Este seguro obliga a llevar un exhaustivo control presupuestario, económico y técnico. Pocas compañías quieren coger este tipo de riesgos. En Estados Unidos son más frecuentes al adelantar la financiación de la película con cargo a los derechos de emisión.
Seguro para Equipos de Fotografía y Grabación
La realización de producciones audiovisuales requiere de un costoso y preciso equipo técnico como cámaras de fotografía, vídeo, micrófonos, objetivos, baterías, micrófonos, focos, monitores… Este tipo de seguro puede proteger de los daños, desperfectos o robos con violencia que sufran. Su cobertura se estudia para proyectos dentro y fuera del país y para cualquier tipo de público, ya sea profesional o aficionado. También existe la opción de asegurar los bienes de terceros alquilados.
Seguro de Responsabilidad Civil de Rodajes
Además del propio seguro que tenga la productora como empresa o pyme, ofrecemos productos paquetizados para la grabación de películas o producciones audiovisuales de cualquier tipo (publicidad, viajes, documentales, cortometrajes, pilotos…). Estos productos pueden procurar coberturas para los equipos fotográficos, responsabilidad civil, daños o accidentes, entre otros.
Seguro para drones
Una vez que el uso de drones (UAV) se ha regulado normativamente por el Real Decreto-ley 8/2014, las aeronaves civiles pilotadas por control remoto cuya masa máxima al despegue exceda de 20 Kg. deberán contratar una póliza de seguro u otra garantía financiera que cubra la responsabilidad civil frente a terceros por daños. También se aseguran los daños propios y el robo.
Seguro para eventos, ferias y espectáculos
La obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil para obtener los permisos en el caso de la organización de eventos, ferias o espectáculos convierte este producto en esencial para salvaguardar a organizadores y promotores de eventos. Este tipo de seguros puede complementarse con garantías para cubrir accidentes, cancelaciones y otras circunstancias.
Oficinas
Te esperamos en nuestras oficinas en Málaga en Alameda Principal, entrada por calle Comisario, 10, 3º.