Nosotros

Somos una empresa de Málaga, con más de 40 años en el sector. Descubre por qué nuestros clientes nos eligen.

01

Seguros entre personas

En un mundo globalizado, en el que usamos comparadores de seguros virtuales y hablamos con máquinas y teleoperadores al otro lado del planeta, en Miranda Briales Correduría de Seguros contarás siempre con personas.

 

Llevar más de 40 años asegurando riesgos desde Málaga para el resto de mundo nos ha enseñado una lección: que lo importante no consiste en vender un seguro, sino en resolver un problema y defender al cliente frente a la compañía cuando acontece un siniestro. Lo fundamental consiste en saber protegerte frente a un problema.

02

Cada cliente es único

Con sus circunstancias, necesidades e intereses. No un mero número o un apunte contable. Esta filosofía de servicio cercano, personalizado y humano nos ha permitido crecer durante años y adaptarnos a cada uno de los clientes, tanto particulares como empresas, que han confiado en nosotros.

03

Asesores personales de seguros

Somos una correduría de seguros, y esto significa que trabajamos para buscarte y ofrecerte la mejor opción y precio entre varias compañías de seguros, comparando productos, aconsejándote y leyéndote siempre la letra pequeña.

Trabajamos, desde hace más de 40 años desde Málaga para el resto del mundo y contamos con una plantilla de profesionales con décadas de experiencia en gerencia de riesgos y en resolución de siniestros. Un talento representado en femenino al 67%.

04

Cubrimos cualquier
tipo de riesgo

Trabajamos con compañías líderes del sector del ámbito nacional e internacional como Zurich, Mapfre, Axa, Allianz, Generali, AIG, Reale, Sanitas, DKV, Santa Lucía, Aegón, Asefa, o Mutua de Propietarios.

Cubrimos cualquier tipo de riesgo y si es necesario acudimos a mercados internacionales para garantizar la cobertura. Somos independientes de las compañías de seguro.

Ofrecemos cobertura para Responsabilidad Civil, Pymes, Industriales, Incapacidad Temporal (ILT), Accidentes, Decenales, Daños, Todo Riesgo en Construcción, D&O, Caza y Pesca, Cyberriesgos, Salud, Vida, Decesos, Inversión, Planes de Pensiones, Auto, Embarcaciones, Transporte de Mercancías, Hogar, Comunidades de Propietarios, Edificios y Naves Industriales, Asistencia en viajes, Buen fin, Responsabilidad Civil de Perros y mascotas…

Oficinas

 

Te esperamos en nuestras oficinas en Málaga en Alameda Principal, entrada por calle Comisario, 10, 3º.

Confíe en Miranda Briales Correduría de Seguros como otros cientos han hecho en los últimos 40 años.