Los clientes de Sanitas que precisen realizarse un test rápido de antígenos para la detección del Covid-19 podrán hacerlo de manera gratuita hasta diciembre.

Test rápidos de antígenos gratuitos para los clientes de Sanitas y sin prescripción

Los clientes de Sanitas que precisen realizarse un test rápido de antígenos para la detección del Covid-19 podrán hacerlo de manera gratuita hasta diciembre. La compañía especializada en salud ha ampliado de manera temporal su cartera de servicios para hacer frente a la pandemia.

Cada cliente de Sanitas podrá hacerse dos test rápidos de antígenos en 30 días entre los meses de octubre y diciembre. Tendrán la opción de realizárselo todos los clientes que tengan en la cobertura de análisis clínicos en su cobertura, es decir, la mayor parte de los usuarios con una póliza de cuadro médico estándar o reembolso.

En Miranda Briales Correduría de Seguros trabajamos con Sanitas y ofrecemos la opción de contratar pólizas individuales o colectivas para familias, asociaciones o empresas. Si precisa asesoramiento sobre Sanitas u otra compañía, puede contactar con nosotros directamente en el 952 21 27 29 o en el correo info@mbcorreduriadeseguros.com. Los últimos meses del año suele ser el momento más adecuado para contratar un seguro de salud.

Los clientes de Sanitas podrán realizarse el test rápido de antígenos en sus centros propios, en aquellas provincias donde cuenta con ellos, y en el resto de provincias a través de centros concertados que se están incorporando para la realización de los mismos. Por ejemplo, en Málaga se ha habilitado el centro Echevarne, en Plaza de Arriola, número 10.

La petición de cita puede hacer directamente a través de la web de Mi Sanitas, indicando usuario y contraseña y seleccionando la especialidad de Análisis Clínicos. No será necesaria la prescripción médica. La compañía garantiza que los resultados se obtendrán a las pocas horas de realizarse el test.

Sanitas recomienda este tipo de test para las personas que hayan tenido un contacto estrecho con una persona diagnosticada de Covid-19 en un periodo inferior a siete días.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Tumuninlyrespuesta
26 de noviembre de 2022 en 04:58

best cialis online A series of 14 analogues were prepared and then examined in order to study structure activity relationships

Deja un comentario